SUP MASCOTAS - Introducción SUP

En ocasiones, incluso un perro bien entrenado se resbalará, caerá al agua o decidirá inesperadamente nadar. Saber cómo subir a tu perro de nuevo en la tabla es una de las habilidades más importantes que necesitarás tener cuando remes con tu mascota.

Ten en cuenta que resulta difícil subir nuevamente a la tabla de paddle surf a perros de razas medianas y grandes en aguas profundas. Los chalecos salvavidas para perros son indispensables y deben ser usados para ejecutar esta técnica.

Paso 1 -> Asegúrate de estar colocado a la mitad de tu tabla.

Paso 2 ->  Intercepta a tu perro de manera que esté frente a ti, con su columna perpendicular a la tabla.

Paso 3 ->Toma la manija situada en la parte posterior del chaleco salvavidas de tu perro.

Paso 4->Tu perro naturalmente tratará de subir con sus patas delanteras. Cuando empiece a hacerlo, dale un ligero tirón y levántalo del salvavidas para perros. Esto le permitirá a tu perro poner una pierna trasera en la tabla.

Paso 5-> Una vez que tu perro tiene peso en una pierna trasera, él podrá hacer el resto, pero no sueltes la manija hasta que las cuatro patas estén en la tabla.

Paso 6 -> ¡Prepárate para la sacudida! ¡Todos los perros se sacuden después de salir del agua, así que no te levantes hasta después de que se sacuda!

Paso 7 -> Felicita a tu perro, no lo regañes por haberse caído, mejor felicítalo por nadar de nuevo a la tabla.